sábado, 15 de noviembre de 2008


??/07/2008 - 15/11/2008

Ahora el pobre Betum, junto a su amiga se ha marchado, siempre juntos hasta en una situacion tan dura como esta, que mas decir, se me han ido los dos como si me arrebatasen algun organo importante. Él, jugueton, alegre, y siempre obediente, a ti tambien te me han arrebatado de mi lado, veveno?, prefiero pensar que la pena te llevo al ver desaparecer a tu amiga, ya no vere tu saltar, ya no vere tu correr de un lado a otro y esa gracia que teneias al mirarme, pero al igual que ha Pitarra no te olvidare, no solo por que me distes muchas alegrias y horas de juego, sino por eras como un amigo, pequeño, siempre a mi lado, dando cada paso sin separarte de mi, pero me maldigo en el dia que no te preste la suficiente atencion para que no ingirieras nada peligroso, se que a Pitarra era mas dificil de vigilar, pero tu, tu, un ser tan pequeño y fragil, me has demostrado que has luchado por la vida y que incluso en tu pesar has intentado jugar y no cesar de moverte hasta que la energia se te ha ido, al igual que tu te me has ido de mi lado, ruego a Dios que no me arrebate a mas seres queridos ya sean animales o seres humanos , pues no creo poder aguantar mas tristeza.
Ahora lamento el no haberte querido mas, superando mi alergia y haber estado dia y noche contigo no solo en momentos puntuales, espero que alli donde vayas encuentres a Pitarra, tu amiga y recorrais ese largo camino que os lleve a la felicidad, no te preocupes que al igual que a ella, a ti nunca te olvidare.
¡CORRE LIBRE, SALTA MUY ALTO VIGILANTE DESDE LO MAS ALTO DONDE TE GUSTABA A TI ESTAR!

Adios querido amigo he inseparable compañero, desde lo mas profundo SE FELIZ ALLI, ya que aqui no te dio tiempo de serlo lo suficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, nunca es facil perder a un ser querido