viernes, 18 de junio de 2010

Broches y llaveros III

         
Este Bob Esponja lo hice por "encargo" para una persona que me ha enseñado varias cosas en un curso bastante interesante como es el de Diseño Web y Multimedia, el cual espero poner pronto en practica ( es decir, dichos conocimientos). Me pidio que si se lo podia hacer, pues a su hijo le encanta este personaje ( Hoy en dia es la moda, aunque, porque no decirlo,  a mi también me gusta).

Bob Esponja ( Bob Esponja )
Personaje protagonista
Realizado por Poeta Dead, artesanal
Dificultad: 5/5



Este es un Kratos un poco animado, pues el real en este tipo de objetos es bastante dificil de realizar, pero seguro que todo aquel que haya jugado a los juegos lo reconocera a primera vista ( o eso espero). Lo he realizado para una persona que me ha aguantado durante 4 meses y la cual echare de menos. Espero que le guste ^^.

Kratos "anime" ( God of War )
Personaje protagonista
Realizado por Poeta Dead, artesanal
Dificultad: 1/5

No hay comentarios: