Un nudo imaginario aprieta mi garganta, el aliento sale poco a poco, casi axfisiando mi cuerpo, los ojos nadan entre lágrimas y la mente sale fuera, viajando a un mundo de dolor. Solo en mi habitación, el tiempo pasa, los pájaros vuelan en libertad sin saber que pronto todo acabará, la gente pasea por el parque, juegan con sus hijos, no saben que el fin llegará pronto.
La noche gana terreno al día, las estrellas comienzan a iluminar el firmamento, entonces te das cuenta que todo es terrenal, que la imaginación es efímera y aunque parezca frágil puede hacerse realidad, casi siempre una realidad dura, es la que te atrapa, no es tu fantasía, ella pertenece a otra persona. La noche cerrada llega, las nubes gritan de dolor, comenzando a llorar torrentes de rabia inundan las ciudades.
Ya los pajaros no vuelan, la gente no pasea, el agua teñido de rojo te abraza, los ojos secos, ya no lloras, no te quedan lágrimas, el silencio cubre todo tu cuerpo, la soledad es tu única amiga, la oscuridad tu única ropa, el sentimiento de culpa no existe, solo tu. El Sol lucha contra la luna y le va comiendo el terreno.... es en ese momento en el que percibes que todo lo de tu alrededor es solo un sueño, un sueño que te da un poco de paz, pues tu sabes que aquí estas solo, nunca a habida nadie junto a ti, esa sociedad de años que te rodea ha sido todo producto de tu imanación. Sabes que llevas 25 años solo, nunca has conocido a nadie, eres una simple gota en el firmamento, galaxias enteras te rodean y el único superviviente eres tu, pero te sientes raro.......algo te dice que tu vida es una mentira y que tus sueños tienen más de realidad de que tu te imaginas.....simplemente todo es raro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario