sábado, 20 de diciembre de 2008

La pelicula de la semana

Comenzamos esta nueva seccion, al igual que ocurre cada semana con la frase , aqui escribire las peliculas que recomiendo a mi parecer puntuandolas y comentandolas un poco, intentando evitar los spoilers, aunque no aseguro nada:P.
Tambien pondre las peliculas que no recomiendo a mi parecer, pero como se suele decir :
Sobre gustos no hay nada escrito....

Esta semana y como comienzo, os recomiendo dos peliculas:
Los cronocrimenes y Mamma Mia !


Esta pelicula me la recomendo un amigo, cuando me dijo que era española me eche para atras, y despues de recapacirarlo un poco me dije; vamos a verla, no todas las peliculas españolas son malas hay agunas que me han gustado, ( mas adelante os recomendare algunas jeje).
Al comienzo de la peliculas va algo lento, las cosas suceden y no sabes muy bien porque, parece que al final va a ser un fiasco, pero si le damos un poquito de oportunidad la cosa comienza a animarse, yo que en este mundo del misterio y terror ( que de eso va la pelicula, jeje:p ademas de viajes en el tiempo, muy bien programados ) comienzo a percibir por donde van los tiros, hasta que de pronto ocurre algo que me deja descolocado, la historia comienza a tomar una forma rara a la par que intesante, y aunque intento pillarla a cada momento, al final me sorprende.
Asi que os recomiendo esta pelicula , no se hace nada pesada ( por lo menos no a mi jeje) es entretenida y en el maquillaje me parece bastante realista ( cuando la veais espero que entendais el porque lo digo)

PUNTUACION: 7 /10

Aqui podeis encontrar mas informacion sobre la pelicula, es la pagina oficial:
http://www.cronocrimenes.com/



Mamma Mia!, no se que decir sobre esta pelicula, Abba me gusta, cuando conoci que habia una obra de teatro quise ir a verla , pero no pude, y lo de la pelicula fue una gran sorpresa, me dije ahora si que la veo jeje. Dicho y hecho, la he visto, me parece que la relacion cancion( es un musical) historia esta muy bien conectada, ademas que no encajarian las introducen de alguna forma que no desentonan ( no como algunos de los actores al cantar jjeje, aunque tampoco lo hacen tan mal, la verdad:p).
En la pelicula los lios y romances, al compas de Abba queda fantastica, ademas de que la version que yo he visionada tiene las canciones subtituladas que es de agradecer, pues tienen implicacion con la trama y si no dominas el ingles, no te pierdes, pero te falta algo.
En fin como decia ese pequeño fontanero Mamma Mia!, esta como dice, bien, y al igual que en la pelicula anteriormente comentada , a mi no se me ha echo pesada.
La pelicula al par que tener grandes actores en su reparto tiene una trama graciosa, como:
Llega el dia de tu boda y descubres que en el diario de tu madre puedes encontrar la respuesta de tu padre nunca conocido, pero sorpresa ¡hay tres posibles padres!. Como te la arreglaras para descubrir cual es el correcto que te acompañe al altar, si quieres saber como acaba esta disparatada comedia-musical, ya sabes a verla que no cuesta tanto jeje

PUNTUACION: 8 / 10





Tambien os recomiendo la B.S.O. cantada por los propios actores

No hay comentarios: