miércoles, 11 de febrero de 2009

La pelicula de la semana

Un bar de carretera, una clientela "esquisita"( :P), de repente un hombre desde la fria noche entra con escopeta en mano y todo el cuerpo magullado. Asi comienza Feast, pelicula que mezcla gore, terror, comedia disparatada (por lo menos a mi me lo parece) y sangre, mucha sangre. No voy a spoliar esta pelicula para que os sorprenda como me ocurrio a mi. Lo dicho, desde el principio me gusto, por la forma de presentar los personajes, el ambiente (que me recordo un poco a la pelicula Abierto hasta el amanecer ), ademas de que el clasico del protagonismo en esta pelicula da varios giros y aunque el final pueda resultar topico, puede "sorprenderte".
Es la primera parte de una trilogia, las otras dos partes siguientes aun no las he visto, pero buscando informacion no las puntuan muy originales, en el momento que las vea comentare a ver que tal estan

Puntuacion: 8 /10

No hay comentarios: