miércoles, 11 de febrero de 2009

Erase una vez una serie....

Yū Morisawa ( Susana en español ) es una chica ordinaria de 10 años, pero un día ve una nave espacial flotando en el cielo. Es llevada dentro, donde ayuda a Pino Pino ( un pequeño extraterrestre ) a encontrar la Feather Star. En agradecimiento por su ayuda él le entrega una varita mágica, la que le permitirá transformarse en una Idol ( es como se le llaman a las cantantes que tiene un gran numero de fans dentro de la juvnetud ) . También le entrega dos 2 gatos, Posi y Nega, quienes deben velar por ella mientras usa sus poderes mágicos. Mientras vagaba en la ciudad como una adolescente típica, accidentalmente termina en TV, donde se le pide cantar. Su magia le ayuda a hacerlo extraordinariamente bien. Usando el alias de Creamy Mami, se convierte en un éxito de la noche a la mañana, y rápidamente la buscan para empezar una carrera profesional como ídolo. A lo largo del camino, ella también conoce a los antiguos residentes de Feather Star y seres sobrenaturales.
La serie consta de 52 episodios, durante los cuales Yū Morisawa conoce le valor de la amistad y el amor, aunque en el caso de este ultimo sufra por su alterego Creamy mami.
Esta serie si no recuerdo la emitieron en Telecindo por los '90, por aquel entonces uno era solo un crio y en españa comenzaba la emision del anime. La serie en su pais natal marco un antes y un despues, pues era el comienzo de las magical girl, a las que le seguirian Sailor Moon, Magical Emi..( las cuales comentare mas adelante )

No hay comentarios: