Basada en hechos reales y dirigida por el polifacetico Clint Eastwood (cosa que desconocía, si no me lo comenta un amigo ni idea, normalmente no me suelo fijar en el director, sino en la historia :p ).
La Película presenta a una madre soltera, allá por el 192X, luchando contra la sociedad y sacando sola a su hijo hasta que un día al volver del trabajo su hijo no se encuentra en casa, con la debida preocupación por tal hecho llama a la policía, a lo que esta le responde que si no han pasado 24h no pueden comenzar una búsqueda ( algo que actualmente sigue ocurriendo y a veces con consecuencias funestas), la mujer sale y durante horas busca a su hijo a la espera de poder denunciar su desaparición correctamente. Pasados varios meses le comunican que han encontrado a su hijo, y que lo están trasladando hasta su ciudad natal para su reencuentro.
Cabe mencionar que esto ocurre en Los Ángeles, en una época en la cual la corrupción en el cuerpo estaba a la orden del día. Tras la llegada del pequeño, ella corre hacia el, deteniéndose lentamente al observar que el niño que tiene ante ella no es su hijo, y aquí comienza una carrera luchando contra la sociedad dura de entonces referente a las mujeres y la corrupción de la policía de Los Ángeles, pues buscaban una forma de limpiar su nombre ante el pueblo.
No cuento mucho mas para no Spoliar el film, pues para mi tiene todo el derecho de ser disfrutado, pues la ambientacion es fantástica, y aunque algunas escenas no sean de lo mas coherente, sobre todo en el cambio de tiempo y que los personajes no varíen en nada, aun pasando años. Lo dicho una película para ver y disfrutar ( desde mi punto de vista no es una de esas para ver un domingo por la tarde ), yo no la vi en el cine por falta de tiempo y otras cosas, pero gustosamente habría pagado por verla y en el momento que salga en Dvd seguramente me haré con ella para mi colección privada :) .
Puntuación : 8 /10
No hay comentarios:
Publicar un comentario