domingo, 18 de octubre de 2009

La pelicula de la semana


Película que seguramente con el tiempo se convertirá de culto, como ocurrió en su tiempo con la trilogía de Evil dead, cuyo director y creador es el mismísimo Sam Reimi.
La película comienza ya dando un poco de caña para ponernos en situación, aunque la historia al principio se demora algo, la acción es casi continua, eso si, el maquillaje es bastante bueno y aunque no se presente tanto el gore como en la trilogía antes mencionado, la casquería, aunque poca, esta servida.
La historia comienza con una joven empleada de banco, a la cual se le pone la difícil misión de ayudar a una anciana o subir un escalafón en su empleo como subdirectora. Aunque la muchacha de buen corazón se ve casi obligada, ( que no tentada ) a denegarle la ayuda a la vieja, la cual monta en ira e intenta agredirla.
Después de este susto, la verdadera película empieza ahora, con su casquería, come mencione antes y la sucesión de miedo, mas psicológico que otra cosa, pues no es hasta casi el final cuando aparece el "verdadero" terror. Durante la cinta los sustos se van planteando a un ritmo adecuado, pero la gran mayoría son previsibles. que si miro aquí, que si escucho algo haya.
En fin sin no demorarme mucho, he intentando no Spoilear, (creo que he dicho lo justo jeje), diré que la película la promocionaron como el nuevo terror, aunque no lo he visto mucho la verdad, quizás este ya un poco inmune a este tipo de cine, pero si es recomendable para pasar un buen rato, pues a mi no se me ha echo pesada, y tiene sus puntos de gracia (o a mi me lo parece jeje).

PD: SPOILER, lo de la cabra me ha encantado.
PD2: El final me gusta, no es tan previsible como parece.


Puntuación: 8/10

No hay comentarios: