viernes, 23 de octubre de 2009

La pelicula de la semana


Puede contener Spolier

Emily Jenkins una trabajadora de servicios sociales (Renée Zellweger), llena de trabajo, recibe un inesperado caso nuevo, el expediente 39, perteneciente a una niña llamada Lilith Sullivan que durante los últimos meses empieza a empeorar en el colegio e incluso se duerme durante las clases, un caso claro de problemas familiares. Tras una breve e intensa visita, Emily Jenkins decide que tiene que sacar Lilith de hay, no puede dejarla mas tiempo con sus extraños padres.
Una noche, Lilith la llama diciéndole que sus padres quieren acabar con ella, hay comienza la maldición de la trabajadora. Consigue después de salvar a Lilith la custodia momentánea de esta, pero no todo es tan bonito como lo pintan, sus amigos comienza a morir, el pánico se apodera de ella y todo a punta a Lilith.
Así es como después de casi una hora comienza la trama que debería dar miedo (que no es así), sucesos extraños, conversiones paranoicas, una trama con demasiados saltos, a veces sin centrarse en la trama, mas bien van divagando durante toda la película, para en los últimos 20 minutos provocar un desenlace, rápido, malo y en parte esperado (aunque el final es demasiado bueno). El papel de Renée Zellweger, se coge por los pelos, el porque, pues esta actriz no pega para el papel, y si debo destacar el papel de la niña, me gusta su forma de actuar como el mismísimo demonio.

PD: no tengo mucho mas de que hablar de esta película así de corto se queda mi critica/resumen.

Puntuación: 6/10

No hay comentarios: