jueves, 5 de noviembre de 2009

La pelicula de la semana


Puede contener Spolires

Una familia feliz, ella a punto de parir, hasta que algo sale mal.
Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) destrozados por la perdida de su tercer hijo y tras varios problemas deciden adoptar a un niño, la afortunada es la joven Esther (Isabelle Fuhrman), una niña amable y demasiado despierta para su edad conquistara el corazón de la pareja. Una vez en casa es presentada a sus hermanos, la pequeña (sorda) sera la que mas afinidad consiga con la nueva habitante, en cambio el hermano alejado de ella desde el principio no la mirara con buenos ojos.
La trama parece simple (pues desde un principio me recordaba a la película " El buen hijo" protagonizada por Elijah Wood y Macaulay Culkin) pero a medida que avanza se convierte en algo mas compleja. Esther no es lo que aparenta, es malvada y maquiavélica capaz de comerte la cabeza y llevarte a su terreno, obligandote hacer lo que no deseas; eso es lo que ocurre con la pequeña, la coacciona amenazando con matar a su familia si cuenta algo de sus trapicheos como, el asesinato, la violencia o incluso la seducción.
El objetivo de la pequeña es ligarse al padre y destruir a la madre, parece que es una lolita, pero al final de la película se aclara todo. No os lo cuento para que la veáis.

Pd: El final no es el normal americano (en parte) lo que hace que me guste.
Pd2: Por ahí he visto un final alternativo mucho mejor que el original.
Pd3: Hay momentos innecesarios en la película o sucesos de los cuales hablan y no se ven reflejados en la película, pero no estorban (mucho) para le desarrollo de la trama.


Puntuación: 8'5/10

2 comentarios:

Sayuri dijo...

Esta película también me gusto mucho, porque no todo es lo que aparenta y el final que se sale del típico molde "americano"...en donde fue que viste el otro final alternativo? seria interesante verlo.

PD. Disculpa que el coment sea tan tardío XDU pero hasta hace poco me doy cuenta que tienes blog :P

Sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.